sábado, 20 de febrero de 2010

Richard Sanderson



Nacido en Inglaterra, con un padre escocés tocando la batería y una madre francesa tocando el acordeón, se inspiró desde muy jóven amando la música y convirtiéndose en músico.
Comienza a tocar música clásica en el piano a los cinco. A los quince años, estudia guitarra y dos años más tarde se convierte en el organista de una banda de rock local. Tres años más tarde se convierte en el pianista oficial de Nancy Hollaway y David Christie.
A los veintiún años forma su propia banda y toca en los grandes hoteles de todo el mundo. Luego viaja a los Estados Unidos y toca con diferentes bandas, mientras estudia armonía y orquestación en el Berkley College of Music.
A los veinticinco años regresa a Inglaterra y fue contratado por el estudio de grabación Trident. Allí conoce al famoso compositor de cine, Vladimir Cosma y es seleccionado para realizar el tema principal de la película de gran éxito "La Boum" conla introducción de Sophie Marceau.
La canción "realidad" de la película "La Boum" se convierte en N ° 1 en quince países. Y vende ocho millones de copias en toda Europa y Asia. Seguido por "She's a Lady," Your Eyes "," When the night comes ", etc
A los treinta y cinco años, comienza a trabajar en música para películas y se convierte en el compositor oficial de Daniel Costelle un famoso director de numerosos documentales históricos (La Victoire en Couleurs, nominada a un premio Emmy en 1995 como mejor película extranjera)
Compone para la famosa diva Barbara Hendricks, y produce algunos álbumes de música judía. La belleza de estas canciones de Shabat lo inspira a grabar algunas de ellas en inglés con orquestaciones modernas. Ese álbum, "Visiting the testament", es su último trabajo.


REALITY - Super balada muy escuchada aquí en Argentina. Espero que les guste...




GO ON FOREVER



SHE LOVES ME AGAIN

0 comentarios: