jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson


Michael Jackson by Heaven Blue on Grooveshark

No hay mucho por decir hoy... Lejos de las polémicas sobre su vida privada creo que hay mucho por reconocerle a Michael Jackson si de aporte musical se trata. Cuando se oye su música, los conceptos sobran.

5 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

No se, me he quedado casi sin palabras. Tanto tiempo escuchando su musica, un gran artista pese a los problemas en los que se metia, pero, si, es una leyenda.
Descansa en paz, Michael.

Heaven dijo...

Gracias Tom/Shine por tu comentario. Parece difícil y hasta imposible, pero tenemos que separar el hecho artístico del personal.
Todo un ícono pop, sin lugar a dudas.

Mar Herar dijo...

mmm sentimientos encontrados, pro un lado es una lastima pra la musica, fue importante.Por otro lado me aterra pensar q violaba niños, y eso es como too much para mí y lo entienden mas si alguien tiene hijos.. pero bueno aun así no hay mucho q añadir mas q sera noticia los proximos dos meses

gladys pineda dijo...

Lamento mucho la muerte del rey del pop Michael Jackson. siempre me gustó la personalidad de él. y mus caciones me gustan aún más sobre las baladas en ingles. Caacas 18 de julio 20009.

Gladys Pineda Caracas - Venezulea.

saul dijo...

bueno para todos q soñaron con conocer a este artista.nos quedamos con la musica q nos dejo y quizas con un poco d amarguraal saber su muerte repentina,pero asi es la vida.eso no impotademos gracias x conocer un ser como MICHAEL JACKSON .....q siempre estara en cadauno d nuestro ser .a quienesen realidad sabiamos el significado d sus letras....