sábado, 25 de julio de 2009

Timbaland feat. One Republic - Apologize


La vida es un camino muy solitario: nacemos solos, morimos solos... En su transcurrir conocemos muchas otras personas que nos acompañan en ésta via que a veces resulta tortuosa. Por alguna razón nos cruzamos con ellas, sea por beneficio propio o ajeno, pero nunca es en vano; algún aprendizaje nos queda.
Siempre agradezco haber conocido a quienes me acompañaron en alguna instancia vital porque de ellos me he servido para seguir adelante y crecer.
Hace un tiempo ya alguien muy querido me hizo conocer ésta canción. Hoy quiero compartirla con ustedes.
Besos miles... y gracias por estar en mi camino!

Letra traducida

Disculpas

Me aferro a ti
que me tuviste ilusionado
Y escucho lo que dices
pero no puedo emitir sonido
Me dices que me necesitas
Luego te vas y me dejas tirado
Pero espera…
Me dices que lo sientes
No pensaste que me daría la vuelta
para decirte…

Es demasiado tarde para disculparse
es demasiado tarde
Dije que es demasiado tarde para disculparse
es demasiado tarde.

Te daría otra oportunidad, caería, y recibiría un disparo por ti
Te necesito como un corazón necesita su latido
(no es nada nuevo)

Te ame con pasión,
ahora se vuelve tristeza
y tu dices
“lo siento” como un ángel, que el cielo para ti ya no es lo mismo
Y que tienes miedo

Es demasiado tarde para disculparse
es demasiado tarde
Dije que es demasiado tarde para disculpas,
es demasiado tarde.

Es demasiado tarde para disculparse; es demasiado tarde
Dije que es demasiado tarde para disculparse; es demasiado tarde
Dije que es demasiado tarde para disculparse; es demasiado tarde
Dije que es demasiado tarde para disculparse; es demasiado tarde
Me aferro a ti
que me tuviste ilusionado

1 comentarios:

Alfonso Z M dijo...

Fantástico tema. Lo había oído que no escuchado. Gracias.
Enhorabuena por este giro de estilo y contenido.
Fdo: Una piedra en el camino.